Busti sigue su recorrida por la provincia pese a no ser candidato

El ex gobernador parece haber tomado como una cuestión personal a esta campaña que no lo lleva como candidato. Ahora las visitas se centraron en Colón, Concordia, Uruguay y Gualeguaychú. "El clima es espectacular", dijo el diputado.
En los últimos días de campaña, el Frente Justicialista Entrerriano llegó este lunes al departamento Colón. Los candidatos a diputados nacionales, Raúl Barrandeguy, Claudia Pagnota y Oscar Balla, acompañados por los integrantes del Comando Electoral, Jorge Busti y José Cáceres, compartieron la jornada con los representes de las distintas línea justicialista de Colón. Junto al intendente Hugo Marsó; a los legisladores Oscar Arletaz, Rubén Adami y Eduardo Jourdán, visitaron centros de salud, escuelas, institutos para discapacitados y centros barriales, entre otras instituciones intermedias.

El presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Busti, al dialogar con la prensa, aseguró que "el Frente Justicialista está muy bien plantado en todos los lugares de la provincia y existe un clima espectacular en Paraná, Concordia y Concepción del Uruguay, donde estaremos en los próximos días".

En este marco, Busti adelantó la actividad para los últimos días de campaña al comentar que "mañana -por el martes-, a partir de las 3 de la tarde, realizaremos una caminata en Concepción del Uruguay y luego compartiremos un acto en Gualeguaychú. El miércoles habrá dos actos en Concordia, uno a las 2 de la tarde, en el barrio Constitución, y el otro a las 5 de tarde, en el parque Ferre. En tanto, el jueves cerraremos con una caravana en Paraná, desde las dos de la tarde".

"Vamos a hacer una muy buena elección en toda la provincia porque sin duda la lista 501 es la mejor", resaltó el ex gobernador al tiempo que remarcó las condiciones de cada candidato: "Raúl Barrandeguy, un constitucionalista, defensor de los derechos humanos y de los trabajadores, que se ha diferenciado de los otros candidatos, por su capacidad, en todos los debates en los que ha participado. Cristina Cremer –aunque aclaró- si bien me caben las generales de la ley, debo destacar que tiene compromiso y sensibilidad social, que siempre ha trabajado por los más necesitados y los sectores más vulnerables. Raúl Riganti, un intendente empapado de los problemas de las pequeñas ciudades entrerrianas y pequeño productor agropecuario, que trabaja e invierte en nuestra provincia. Claudia Pagnota, empresaria turística que brinda puestos de trabajo y se ocupa de dar crecimiento y desarrollo mediante eso que llamamos la industria sin chimenea. Y Oscar Balla, un defensor de los trabajadores y de los puestos de trabajo en Entre Ríos".

"Por todas estas razones y porque siempre hemos estado del lado de la gente, la Lista 501, es la mejor lista para representar a Entre Ríos en el Congreso Nacional", remató Busti.

Comentá la nota