Busti: "Reutemann no es imprescindible"

Busti: "Reutemann no es imprescindible"
El ex gobernador de Entre Ríos, Jorge Busti, afirmó que en el peronismo opositor esperan la definición de la candidatura del senador reelecto Carlos Reutemann aunque aclaró que "no es imprescindible" en el espacio.
"Ni es Dios, ni es completamente imprescindible", enfatizó Busti, en una clara evidencia del malestar que existe entre los integrantes del PJ disidente por la falta de claridad de los objetivos del santafesino.

En declaraciones radiales, el ex gobernador entrerriano afirmó que existen otras figuras presidenciables que pueden impulsar el peronismo no kirchneristas, y mencionó al diputado nacional electo Felipe Solá, al gobernador de Chubut, Mario das Neves, e incluso al mismo ex presidente Eduardo Duhalde.

Busti aclaró que el santafesino "ni es Dios, ni es completamente imprescindible", y dijo que en el peronismo hay ya varios candidatos que se han postulado "como Felipe Solá y Mario Das Neves".

El presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos mencionó que "aunque no quiere", Duhalde es una figura muy importante entre los justicialistas disidentes a la conducción de la Casa Rosada.

Busti reiteró, sin embargo, que el peronismo disidente está esperando que Reutemann defina su candidatura a la presidencia.

Comentá la nota