Busti se reunión con empresarios

El presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Jorge Busti, mantuvo ayer una reunión con el Consejo Empresario de Entre Ríos con el objetivo de analizar la realidad productiva entrerriana.
En el encuentro se abordaron diferentes temas, tales como la Ley de Promoción Económica, el Presupuesto 2010, la incidencia de los impuestos municipales, las cuentas públicas provinciales y la Ley de Pasantías.

Sobre esta última opinó específicamente el titular de dicho organismo, Gabriel Bourdin, quien destacó que "esta ley en Entre Ríos ha tenido un impacto muy fuerte en los estudiantes ya que se han quedado sin su trabajo y sin la posibilidad de poder continuar con su carrera de estudios al ser del interior. Este proceso de pasantía recordemos que permitía que puedan seguir incorporándose a las empresas una vez recibidos".

También Bourdin destacó que en la reunión se hizo gran hincapié en el abordaje de la Ley de Promoción Económica debido a que "es una norma sumamente importante y desde hace mucho tiempo venimos batallando para lograr una simetría dentro de la Región Centro".

Por su parte, el empresario Luis Márquez, integrante del consejo declaró que la provincia de Entre Ríos tiene una ventaja comparativa y competitiva muy grande "y que está en nosotros como sector empresario y poder ejecutivo potenciarla".

Comentá la nota