Busti no responderá al desafío "compadrito" de De Angeli

Busti no responderá al desafío "compadrito" de De Angeli
El líder de FAA le propuso competir en una interna abierta del PJ. El gobernador sostuvo que no son actitudes y propuestas del pasado.
"Me causa sorpresa, por no decir malestar las declaraciones del dirigente Alfredo de Ángeli. Esto de los desafíos personales; como si fuera una pelea de simples matones o de compadritos del siglo pasado, no son los desafíos que el pueblo argentino espera de sus dirigentes", expresó el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Jorge Busti, al responder las expresiones del titular de Federación Agraria quien el lunes afirmó que le "encantaría" desafiar al ex gobernador en una interna abierta.

En ese sentido el ex mandatario provincial asevero: "Lo que nos debe preocupar es cómo enfrentamos la crisis financiera internacional, cómo defendemos los puestos de trabajo, cómo mejoramos la rentabilidad para los pequeños y medianos productores, cómo mantenemos la paz social; esos son los verdaderos desafíos que el hombre común quiere escuchar que debatamos, para que le brindemos las respuestas necesarias".

Busti señaló también que "lo dicho por De Ángeli, son chicanas que no ayudan ni solucionan los temas urgentes de la gente. Hoy sus dirigentes deben hacer su aporte con racionalidad, respetando la pluralidad de ideas y solucionando los problemas".

DE ANGELI SE DECIDE EN 15 DÍAS. De Angeli, por su parte puso un plazo de dos semanas para terminar con la que –junto con la eventual postulación de Jorge Busti- representan dos definiciones centrales en el acotado proceso electoral entrerriano, en materia de candidaturas.

Lo único concreto, lo firme, es que cualquier participación electoral del líder de la protesta agraria estará sujeta a la aprobación de las asambleas que en los próximos "15 días" realice la entidad en la que milita.

"Hasta que la Federación Agraria no me demuestre que voy a ser más importante en la Cámara de Diputados que donde estoy ahora, -en la presidencia de la entidad entrerriana- no voy a tomar una decisión", afirmó el ruralista.

Comentá la nota