BUSTI RATIFICO QUE NO SERA CANDIDATO A DIPUTADO Y DIJO QUE TRATARA QUE EN LA LISTA HAYA DIRIGENTES CON "UN CLARO PERFIL FEDERAL".

En un acto de la Agrupación "Evita" que tuvo lugar en la sede provincial del PJ, el ex gobernador Jorge Busti ratificó su decisión de no ser candidato a diputado nacional y aseguró: "Vamos a tratar que en nuestra lista estén los mejores hombres y mujeres del justicialismo con un claro perfil federal y de fuerte defensa de los intereses de la provincia" • A su vez, confirmó que estará presente en el Congreso Provincial del PJ, que tendrá lugar el próximo sábado.
El encuentro fue en la sede de la agrupación en Calle 9 de Julio de Capital provincial, en la ocasión, Busti brindó un panorama del escenario político de cara a las elecciones legislativas del 28 de junio, resaltando que "el concepto que ha primado en todos los compañeros es el concepto de la unidad en la diversidad, es por eso que nosotros vamos a respetar este acuerdo", sentenció.

También les ratificó su decisión de no ser candidato a diputado nacional "pero vamos a tratar que en nuestra lista estén los mejores hombres y mujeres del justicialismo con un claro perfil federal y de fuerte defensa de los intereses de la provincia".

Finalmente, Busti advirtió "Todos sabemos que estas campañas de elecciones legislativas no tienen la motivación que despiertan las elecciones de gobernador e intendentes, pero sin dudas que tienen un condimento especial por todo lo que sucede en el país y esto lo tenemos con la responsabilidad que el tiempo amerita, dejando las diferencias de lado para dirimirlas en su justo momento".

A su vez, confirmó ante los militantes de la agrupación "Evita" que asistirá al Congreso Provincial del PJ, que tendrá lugar el próximo sábado, el que "seguramente tendrá los matices de los habituales de estos encuentro donde estará un peronismo unido en la diversidad", expresó.

Según se informó en un comunicado enviado a esta Agencia, que los que asistan lo hagan "sin bombos ni banderas identificatorias".

Comentá la nota