Busti quiere que se reuna el Congreso peronista

Busti pidió lo mismo que sus congresales seguidores: Que se reuna el Congreso para elegir a representantes nacionales. Desde El CPPJ aseguran que la reunión fue programada por las autoridades como se hizo con Urribarri, luego del 28 J.
El ex gobernador de la provincia, Jorge Busti mantuvo un encuentro este miércoles en la sede principal del peronismo en Paraná, con el Consejo Provincial del Partido Justicialista (CPPJ).

El presidente de Diputados, aseguró que existe la necesidad de convocar a un congreso partidario para la elección de los congresales nacionales con mandato terminado. Horas antes, lo mismo habían hecho militates del PJ que responden al ex intendente de Concordia, al entregar un documento con el mismo petitorio.

Busti dijo que "en el último congreso de Villaguay no se pudo concretar la elección de congresales por el apuro de elegir los candidatos para las elecciones del 28 de junio pasado". También agregó "se realizará una ronda de consultas con todos los consejos departamentales y dentro de 15 días volveremos a tener una reunión para ver como se define lo del congreso partidario", explicó el legislador.

El presidente del PJ entrerriano, José Cáceres, confió que "la visita de Jorge Busti a la reunión del Consejo responde a una iniciativa de las autoridades partidarias después de las elecciones. Así como lo hizo el gobernador, hoy lo hace él. La idea es que haya debate y que se elijan los congresales nacionales", dijo el también legislador provincial.

Comentá la nota