Busti pidió no hablar de “pavadas y candidaturas”

El diputado aseguró que si la clase política “sigue hablando de candidaturas y de pavadas, en vez de ayudar a la gente perdemos nuestra esencia: el día que el peronismo deje de expresar ese sentimiento solidario, dejará de ser el peronismo”.
El ex gobernador entrerriano, Jorge Busti, aseguró que si la clase política “sigue hablando de candidaturas y de pavadas, en vez de ayudar a la gente, a nuestros compañeros y a los que no lo son, perdemos nuestra esencia: el día que el peronismo deje de expresar ese sentimiento solidario, dejará de ser el peronismo”.

“El movimiento peronista tiene que mover ese sentimiento que tiene, que es el valor más fuerte del peronismo y expresarlo con actitudes concretas, para que la gente vea que podemos hacer pequeñas cosas, con los dirigentes a la cabeza y con aquellos que pueden ayudar con una actitud”, añadió.

“Acá está el aporte anónimo de gente individual que no quiere que se los nombre, pero que aportan. Es bueno que nos vean haciendo cosas, en vez de que nos vean peleando o diciendo cosas por la radio y la televisión”, continuó Busti en la presentación de una jornada solidaria que abarcará a los centros de salud municipales de los barrios San Martín, Illia y La Toma.

Por otra parte, Busti destacó que la ayuda a la Municipalidad de Paraná significa “un respaldo institucional, en un momento donde parece que se han juntado todos para atacar”.

Además de Busti y el intendente de Paraná José Carlos Halle, participaron de la conferencia la diputada nacional Cristina Cremer, el diputado provincial Hugo Vázquez, los senadores provinciales Santiago Gaitán y Jorge Bolzán, la secretaria de Gobierno de Paraná, Rosario Romero, los concejales Pablo Biaggini, Marta Alem y Cristina Sosa, según consignó la agencia APF.

“La semana pasada comenzamos estas actividades que en alguna medida nos motivan y que tienen que ver con unidad, solidaridad, participación y, fundamentalmente, estar al lado de la personas que más sufren, que más necesitan”, señaló el intendente de Paraná José Carlos Halle.

Comentá la nota