Busti: "los peronistas somos los únicos que damos la cara"

En una conferencia de prensa, los integrantes del comando electoral del Frente Justicialista Entrerriano, Jorge Busti y José Cáceres, acompañaron la presentación de los candidatos a diputados nacionales Raúl Barrandeguy, Cristina Cremer de Busti y Oscar Balla, en la ciudad de Crespo.
En ese marco, el ex gobernador y presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Busti, manifestó que "los peronistas somos los únicos que damos la cara, que recorremos cada rincón de la provincia, hablamos con la gente, con los productores, con los empresarios".

"Acá en Crespo, como en otros lugares como Galarza, recibimos y hablamos con los productores, sin escondernos, porque cuando los tuvimos que defender lo hicimos", recordó Busti.

Consultado sobre el denominado "voto bronca", Busti dijo: "De parte nuestra, se va consolidando el voto peronista. Es decir, el partido Justicialista se ha transformado en una garantía de gobernabilidad".

El líder justicialista agregó que "otro plus que tenemos es poder mostrar nuestra lista. Realmente creo que eso es muy importante, y los cinco candidatos tienen atributos para mostrar", acotó Busti para luego detallar que "Barrandeguy, Cremer, Riganti, Pagnota y Balla, son gente nuestra, no impuesta a través de un llamado telefónico de Carrió o Bulrrich".

Comentá la nota