Busti negó haber hablado de candidaturas

El presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Busti, afirmó que en el encuentro mantenido este lunes en Victoria con el ex Presidente Eduardo Duhalde "nunca se habló de una candidatura sino de la reorganización del peronismo".
Igualmente sostuvo que "la transversalidad es un proyecto fracasado, no dio resultados sino problemas". Y admitió que Carlos Reutemann "no quiere apresurar la definición" sobre su posible candidatura presidencial.

"No hay frutilla de la torta si primero no se arma bien la torta y la torta es reorganizar el justicialismo con todos sus dirigentes, sin exclusión de nadie, con reglas de juego claras, para que todos puedan expresar su voluntad de querer ser candidato de competir. Creo que ese es el gran deber que tenemos todos los peronistas", afirmó Busti.

También expresó que al ex Presidente no lo ve "en una disputa menor" y agregó que se tendría que "valorar el aporte que hizo durante épocas tan duras de la Argentina".

Busti expresó que ahora lo que "a todos nos tiene que preocupar es cómo combatimos la pobreza, cómo bajamos los índices de mortalidad infantil, la desocupación, la indigencia pero en serio; no una coméstica, sino con claros objetivos de unidad nacional como predicaba el general Perón", resaltó en declaraciones a LT 14.

Luego, explicó que "es muy temprano" para exigirle a Carlos Reutemann una definición al respecto.

Comentá la nota