Busti evalúa presentaciones judiciales y desmiente encuentro

Busti evalúa presentaciones judiciales y desmiente encuentro
El ex gobernador salió al cruce de las versiones que lo vinculan a los policias sediciosos de Concordia. "Es una operacion burda", sentenció. No descartó ir a la justicia.

Una publicación de diario El Dia de Gualeguaychu adjudicaba al ex gobernador Jorge Busti un "extraño encuentro" con el abogado defensor de los policías imputados por el delito de sedición.

Según el medio del sur entrerriano "se los vio compartiendo un café minutos antes de ingresar a tribunales" a defender a los policías imputados.

El ex gobernador se comunicó con INFORME DIGITAL para negar de forma absoluta el citado encuentro. "Jamas existió ese encuentro, es una burda operación en mi contra y estamos evaluando una presentación judicial porque está claro que hay una Real Malicia detrás de semejante mentira".

El ex gobernador recordó que desde el gobierno "han intentado por todos los medios ensuciarme y ya quedó demostrado que funcionarios y legisladores han mentido y siguen ahora por los medios tratando desesperadamente de vincularme con estos hechos", sentenció.

El mencionado medio, había consignado textualmente: "llamó poderosamente la atención que el viernes, media hora antes de la audiencia que iba a tratar la situación de los ex policías, se observara en un bar cercano a Tribunales a Jorge Busti reunido con el abogado de 13 de los imputados, Juan José Bukténica.

La noticia de ese encuentro motivó numerosos comentarios en la comunidad de Concordia, relacionados con versiones sobre las motivaciones y las instigaciones políticas que podría haber tenido el levantamiento policial en Concordia", culminaba la publicación.

Comentá la nota