Busti: elogios a Cristina y palos a Carrió

El ex gobernador de Entre Ríos, Jorge Busti, comienza a dejar en claro que volvió a acercarse al kirchnerismo después de haber tomado partido por el campo durante el largo conflicto por la resolución 125.
Busti consideró que las últimas medidas anunciadas por la Presidenta "son parciales pero positivas" y lamentó que "la dirigencia agropecuaria ha tomado posiciones políticas de oposición al gobierno nacional que dificultan la negociación".

Después de tensar la cuerda con el Gobierno y renunciar a la presidencia del PJ entrerriano, Busti selló una tregua en una reunión con Néstor Kirchner, poco antes del 17 de octubre.

Ahora, en declaraciones a la prensa local, dijo que no se arrepiente de haber apoyado los reclamos de los productores pero pidió "que no vuelvan a producirse los cortes de ruta".

También sostuvo que "sólo el justicialismo puede hacer frente a la crisis" actual, le pegó a Elisa Carrió, a la que calificó de "denuncióloga", y se preguntó que haría si fuese Presidenta ahora. "Sería un desastre, estaríamos al borde del caos y buscando un helicóptero para irse", se respondió.

Comentá la nota