Busti y Duhalde se reunieron para organizar el peronismo opositor

El encuentro esta vez fue en Buenos Aires. Quedaron en darle vida al peronismo a través de las agrupaciones. Duhalde creará la suya denominada "Juan Perón". Busti marcó que el PJ vivirá si hay pluralidad de ideas.
En la sede del Movimiento Productivo Argentino (MPA) se volvieron a reunir este jueves el ex Presidente de la Nación, Eduardo Duhalde y el ex gobernador de Entre Ríos, Jorge Busti, en la ocasión el bonaerense lo invitó a participar de una reunión con empresarios de esa provincia.

Luego de esa charla con los empresarios, Duhalde y Busti se trasladaron al despacho del Presidente del MPA, donde volvieron a intercambiar opiniones e impresiones sobre la situación del país y del peronismo.

Respecto a la cuestión partidaria, el ex mandatario entrerriano expresó "coincidimos con Duhalde en que es necesario que el peronismo vuelva a movilizar a todas sus agrupaciones políticas, cuadros técnicos con el objetivo de fomentar la solidaridad, enfrentar la pobreza, defender la producción y las economías regionales desde nuestra propia identidad".

En ese sentido el titular de la cámara baja provincial destacó "el peronismo sólo se mantendrá vivo a través de la pluralidad de ideas y visiones, ya que son las distintas agrupaciones las que han mantenido con vida al movimiento. Salir de esta premeditada inmovilización y retomar las banderas de Eva y Juan Perón, construyendo en forma horizontal un peronismo que sea alternativa y una clara esperanza de gobierno en el 2011".

Luego el ex Presidente de la Nación comentó también que "en los próximos días se producirá el lanzamiento de su Agrupación `Juan Perón´ que lo tiene como mayor referente". En ese marco Busti aseguró que "es así como vamos a volver activar al peronismo, recuperando esa capacidad movimentista, de profundo sentido solidario; en una palabra rescatando la mística peronista".

Finalmente, ambos ex mandatarios se despidieron con el compromiso de seguir trabajando y mantener una fluida comunicación que permita encarar acciones en forma coordinada y conjunta.

Comentá la nota