Busti dijo que la lista oficialista es la mejor para defender la provincia

El ex gobernador se despega con su discurso de los K: "Ésta es la mejor lista para defender los intereses de nuestra provincia". Apuntó a De Angeli que dijo que el verdadero peronista es Maya: "La única lista peronista es la 501".
Los candidatos a diputados nacionales, Cristina Cremer de Busti y Oscar Balla, acompañados por los referentes justicialista, Jorge Busti, José Carlos Halle y José Cáceres, recorrieron esta tarde, bajo una intensa llovizna, los comandos electorales de la ciudad de Paraná. "A los peronistas no nos para ni la lluvia, ni el frío, ni los detractores de siempre", aseguró Busti.

Con la presencia además de los diputados provinciales Daniel Bescos y Jorge Kerz; de la senadora nacional Blanca Osuna, y del ministro de Gobierno, Adán Bahl, la comitiva se trasladó por las cuatro seccionales justicialistas –octava, trece, doce y primera- que serán los comandos electorales del próximo 28 de junio.

En cada lugar, y ante la concurrencia de cientos de militantes, los candidatos destacaron la unidad del peronismo y convocaron a trabajar "todos juntos para obtener, el próximo 28 de junio, un contundente triunfo justicialista".

Para "defender" a Entre Ríos

El diputado provincial y ex gobernador Jorge Busti destacó la convocatoria a pesar de las inclemencias del tiempo. "A los peronistas no nos para ni la lluvia, ni el frío, ni los detractores de siempre. Los peronistas estamos acostumbrados a trabajar y a ponerle el pecho a las situaciones difíciles", dijo Busti al tiempo que explicó que "acompaño a los candidatos, como siempre lo he hecho, como militante, con el pensamiento vivo de Juan Perón; con el ejemplo imborrable de la compañera Evita, y convencido, sin lugar a dudas, que ésta es la mejor lista para defender los intereses de nuestra provincia".

Dardos para De Angeli y Maya

Más adelante, sostuvo que "sabemos que a los errores los vamos a corregir dentro de nuestro partido porque nadie nos va a decir qué hacer ni en Entre Ríos ni en la Argentina. Muchos de los que hoy se dicen progresistas ya los conocemos, ellos no vienen por nuestros errores, vienen por nuestros aciertos y quieren volver al pasado. Hay otros que quieren confundir, pero no nos equivoquemos, la única lista peronista es la 501".

Por su parte, los candidatos Cristina Cremer de Busti y Oscar Balla agradecieron la presencia de los militantes y convocaron a trabajar "todos juntos para obtener, el próximo 28 de junio, un contundente triunfo justicialista".

Cremer sostuvo que "hay que poner fuerza, responsabilidad y ganas para mantener todo lo logrado hasta el momento porque nadie nos va a regalar nada", aseguró antes de expresar que "tampoco debemos permitir que nos quiten lo que tanto nos costó conseguir".

"Vamos a seguir adelante, manteniendo las banderas federales de desarrollo y crecimiento y esto no es un slogan, es lo que hemos venido haciendo durante estos casi seis años", enfatizó la diputada.

Por su parte, Oscar Balla hizo hincapié en el "acompañamiento de la militancia que nos ha abierto sus puertas en todos los lugares de la provincia a donde hemos concurrido" y aseguró que "vamos a poner todo lo que esté a nuestro alcance para ganar las próximas elecciones porque el peronismo es el único que nos garantiza una mejor provincia para todos".

En la seccional 13, la presidenta Olga Clivio, agradeció la presencia de los dirigentes que "nos inyectan vitalidad y ganas de seguir trabajando para el triunfo del peronismo el 28" y les confirmó que "desde esta seccional se está trabajando mancomunadamente para garantizar una muy buena diferencia de votos a favor del peronismo".

Comentá la nota