Busti dice que no apuntó a los urribarristas

Había dicho que que los que ponen reparos para la realización de un congreso partidario "tienen miedo al debate". Luego aclaró que no fue un palo para el urribarrismo, con quien hoy se discute la realización del congreso.
El ex gobernador había declarado que "Hay que acostumbrarse al debate, aprender lo que pasó en la Convención Constituyente. Lo que pasa es que tienen miedo al debate y eso es peligroso, uno tiene que acostumbrarse a que hay que juntarse con personas de miradas distintas. En la Convención debatimos con el radicalismo, con el socialismo y nos acostumbramos".

Luego, en un correo enviado a INFORME DIGITAL, Busti aclaró que "cuando dije miedo al debate, nunca dije el urribarrismo, porque como siempre digo, somos una circunstancia dentro del Movimiento; y eso es totalmente secundario. Lo importante es el debate interno que todos los dirigentes nos debemos, si queremos ser creíbles y que la gente vuelva a confiar en nosotros en el 2011", sentenció.

"Uriibarri y Busti somos una circunstancia dentro del peronismo, el debate no se debe personalizar, sino que debe trascender a las personas y discutir sobre el destino de nuestro movimiento, eso es lo permanente; nuestro amor a la figura de Evita y el reconocimiento a la obra del General Perón", expresó el presidente de la Cámara de Diputados.

Comentá la nota