Busti diagrama el 2013

Busti diagrama el 2013
El ex gobernador Jorge Busti reunió en la sede paranaense del Frente Entrerriano Federal (FEF) a los legisladores Fabián Flores y Rosario Romero; el concejal Enrique Ríos y dirigentes paranaenses de esta fuerza política, quienes dialogaron sobre la conformación partidaria de cara a las próximas elecciones legislativas, informó prensa del sector.
El encuentro se enmarca en la estrategia del FEF de comenzar a preparar sus equipos técnicos en toda la provincia. Los mismos tendrán la responsabilidad de capacitar militantes y consensuar acciones locales de cara a los comicios del año próximo.

Busti encabezó anoche la reunión en la cual los presentes se refirieron a diversos temas, como por ejemplo el análisis del contexto social nacional y la organicidad de la fuerza política en torno a diagramar la plataforma política y las acciones para las próximas elecciones legislativas.

Los asistentes se refirieron al fenómeno social que vivió la Argentina el 8 de Noviembre pasado, destacando la actitud espontánea de diversos sectores sociales, “quienes se convocaron pidiendo respeto institucional, medidas para contener la inflación y la creciente inseguridad que vive el país”.

Entre las voces que se hicieron oír en el encuentro local manifestaron que el desafío del FEF de ahora en más será el de “mantener un partido sólido, con vocación de servicio y ofreciendo a la sociedad la mejor alternativa en las próximas elecciones”.

En este camino, los dirigentes ratificaron que la propuesta electoral del FEF tendrá un perfil claramente opositor al oficialismo gobernante pero “con la mirada puesta en el pueblo y sus reclamos sociales”.

También se dieron a conocer las pautas de trabajo para lo que resta del año. Con respecto a ello, el diputado provincial, Fabián Flores, explicó la modalidad de ejecución y organicidad de la Mesa Provincial, la cual se ha conformado en torno a sus representantes departamentales.

Comentá la nota