BUSTI: "NO ME DESVELA SER GOBERNADOR EN EL 2011"

Así lo afirmó el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Busti, quien consideró que "hay otras preocupaciones en la provincia y en el país" • A su vez, adelantó que trabajará para que "el próximo gobernador de la provincia y presidente de la Argentina sean peronistas, de eso no tengan dudas" • Jorge Busti volvió a destacar la figura del senador nacional Carlos Reutemann, y afirmó: "No creo en la opción que encabezan (Julio) Cobos y (Mauricio) Macri".
El ex mandatario reconoció que la semana pasada estuvo reunido con Carlos Reutemann, Juan Schiaretti, Mario Das Neves y Felipe Solá, con quienes dialogó acerca de "todos los temas que le preocupan a los peronistas y a los argentinos".

El titular de la Cámara baja entrerriana, considero que el kirchnerismo no es un ciclo terminado y que "van a seguir".

"El 28 de junio para mí terminó una etapa, pero seguiré trabajando para que el peronismo sea gobierno en la Provincia y en la Nación", dijo en un comunicado enviado a esta Agencia.

Luego, destacó que "el peronismo es amplio" y que "han surgido dirigentes importantes en el país". Busti volvió a destacar la figura del ex gobernador de Santa Fe: "Reutemann, para mí es la persona que puede encarar ese proceso de cara al futuro",

• "Momentos duros"

Por otra parte, Busti se refirió a la situación de la provincia: "Hay problemas en toda la Argentina. La Nación se ha tomado casi todos los recursos y las provincias tienen cada vez más obligaciones y más gastos".

En tal sentido consideró que "este es el momento ideal para que las provincias pidan un Pacto Federal en serio y se reasigne recursos, para lo cual nuestros legisladores han presentados distintos proyectos, como la modificación de la alícuota de coparticipación al cheque para que se coparticipe los remanentes de ATN que no han sido utilizados, entre otras cosas".

"Son estos, momentos duros. Se necesita estar muy atentos, austeros y comprometidos con los problemas cotidianos".

Comentá la nota