Busti se cansó de tener la campaña al hombro.

El ex gobernador viene realizando actos sin el apoyo de los funcionarios de Urribarri. Busti aclaró que no se siente solo pero pidió "compromiso" y que "den la cara" los funcionarios provinciales en la campaña.
El Presidente de la Cámara de Diputado, Jorge Pedro Busti, expresó que la lista opositora hará una elección "muy pobre" en los comicios legislativos del 28 de junio. En ese marco aseguró "No tengo nada contra Atilio Benedetti, en lo personal; lo que dije fue en cuanto a información que me dieron".

Luego, el ex mandatario provincial realizó un llamado de atención al funcionariado del gobierno provincial, "si no hay acompañamiento es muy difícil; falta más compromiso por parte de algunos, de no haber ese acompañamiento, por más voluntad que se ponga, se ganará, pero todo se hace más difícil", indicó en un comunicado enviado a INFORME DIGITAL.

Sin embargo destacó el esfuerzo de la militancia de Concordia, y Paraná, "sólo pedimos acompañamiento, no para una tarea específica, simplemente para que estén, den la cara y defiendan, que acompañen en algunos lugares a los candidatos para defender el gobierno eso es fundamental".

Busti dijo no sentirse solo, porque "está acompañado por un grupo importantes de militantes en toda la provincia, pero sin dudas, tienen que estar los funcionarios que tiene los datos, los que están en funciones para dar respuestas rápidas a los ciudadanos".

Finalmente, Busti aseveró "voy a recorrer la provincia en su totalidad, como siempre lo hice, los entrerrianos saben que el peronismo le garantiza tranquilidad en la provincia y estará para solucionar los problemas, el 29 de junio, y además conocen, quienes desaparecerán automáticamente cuando finalice la campaña electoral, por falta de compromiso", concluyó.

Comentá la nota