Busti se cansó de la indecisión de Reutemann

Días atrás Duhalde y el ex gobernador santafecino se tiraron la candidatura presidencial. El "Lole" dijo que no le iban a manejar los tiempos. Busti ahora disparó contra el Senador: "Ni es Dios, ni es completamente imprescindible".
El Partido Justicialista está en busca de un hombre con aspiraciones a ser presidente en 2011. Claro está que el candidato del Kirchnerismo podría ser el propio Néstor Kirchner, y por eso algunos hombres de peso dentro del PJ nacional -enfrentados al legislador electo- se han dado la tarea de buscar a otro que le haga fuerza.

Entre estos hombres se encuentra el ex gobernador de la provincia, Jorge Busti, quien se ha cansado de dar el apoyo a una posible candidatura de Carlos Reutemann.

Pero el santafecino no se decide y cuando otro que anda atrás de la organización partidaria, Eduardo Duhalde, le pidió que se apure, Reutemann dijo que el mejor candidato era el propio bonaerense, devolviéndole la pelota que le había tirado.

Busti no espera más

Quizá esté bien aplicado decir que Busti se cansó de brindar el apoyo, porque en declaraciones a medios nacionales recordó que el senador por Santa Fe "dijo durante su campaña a legislador que si ganaba iba a estar en la grilla de los candidatos".

De todas formas, aclaró que "ni es Dios, ni es completamente imprescindible".

Por otro lado, el presidente de Diputados consideró que "el peronismo se encuentra en una situación de acefalía".

Ahora la fórmula que había propuesto el propio Busti -Reutemann y Solá-, se podría quedar sin el máximo exponente, ese hombre que ya en las elecciones pasadas, tampoco quiso ser candidato a presidente.

Comentá la nota