Busti y Benedetti volvieron a cruzar duras acusaciones

El ex gobernador de la provincia, Jorge Busti, respondió los dichos del candidato opositor, Atilio Benedetti, quien había manifestado que "el crecimiento del Acuerdo Cívico y Social empezó a poner nervioso al oficialismo". Durante un acto en Concordia, Busti dijo que a los mismos que "tienen como primer candidato a un hombre que tiene 35 mil hectáreas.
El ex gobernador de la provincia, Jorge Busti, respondió los dichos del candidato opositor, Atilio Benedetti, quien había manifestado que "el crecimiento del Acuerdo Cívico y Social empezó a poner nervioso al oficialismo".

El ex gobernador sostuvo que a Benedetti "más que lo que dije sobre sus propiedades, le debería preocupar que su partido le haya organizado un acto de lanzamiento en la Sociedad Rural de Concordia y lo tuvieron que suspender por falta de ciudadanos en esa convocatoria; esos sí son sobrados motivos para estar nervioso".

Para Busti, "la unidad del peronismo, la contundencia que vamos a demostrar el 28 de junio y el respaldo popular a los cinco años y medios de gestión nos dan la tranquilidad para transitar una campaña sin nerviosismos".

Durante un acto en Concordia, Busti dijo "que hoy esta gente que destruyó la provincia nos venga a dar consejos", los mismos que "tienen como primer candidato a un hombre que tiene 35 mil hectáreas, que es el que dice que va a defender a los pequeños y medianos productores".

La respuesta de Benedetti no se hizo esperar, y criticó las "declaraciones oportunistas" realizadas por el ex gobernador y aclaró que "todo lo que he construido en mi vida ha sido fruto del esfuerzo".

"Sé que en estos momentos muchas decisiones tienen que ver con el fragor de la campaña, pero las declaraciones de Busti demuestran que ha empezado a ponerse nervioso con el crecimiento del Acuerdo Cívico y Social en Entre Ríos. Cuando armó la lista de candidatos ya sospechaba que podía tener complicaciones y decidió jugar personalmente para ratificarle a los Kirchner su compromiso. Ayer dio un paso más y comenzó con las descalificaciones", lamentó Benedetti.

Finalmente, el ex mandatario aclaró: "Nunca puse en dudas el origen de su fortuna, lo que sí afirmé es que es un empresario que cuenta con 35 mil hectáreas de campo y uno de los mayores productores de soja del país, y que nada tiene que ver ese perfil con la defensa del pequeño y mediano productor entrerriano".

Finalmente el titular de la Cámara baja entrerriana sostuvo: "La unidad del peronismo en Entre Ríos; la contundencia que vamos a demostrar el 28 de junio, cuando se cuenten los votos, y el respaldo popular a los cinco años y medios de gestión nos dan la tranquilidad para transitar una campaña sin nerviosismos".

Comentá la nota