Busti arrancó la campaña de Zavallo gobernador

Busti arrancó la campaña de Zavallo gobernador
El ex gobernador encabezó un encuentro en Aldea Brasilera donde convocó a sumarse al massismo para "consolidar una alternativa". Allí acompañó al precandidato a la Casa Gris que habló de los problemas que afectan "el bolsillo".

El ex gobernador Jorge Busti encabezó este miércoles en Aldea Brasilera una reunión con referentes del departamento Diamante, con quienes dialogó sobre la coyuntura provincial y nacional, como también sobre el armado del Frente Renovador de Sergio Massa en Entre Ríos. Fue el primer encuentro, de una serie de recorridas en la provincia, con el fin de ampliar el armado del massismo entrerriano y hacer la campaña a 'Gustavo Zavallo gobernador'.

Y es que el ex diputado nacional es el segundo dirigente entrerriano en hacer explícitas sus aspiraciones al sillón de Urquiza. Otro que está trabajando su frente para la gobernación es Adrián Fuertes. En el oficialismo aún no hay referencias claras, sí insinuaciones.

Estuvo acompañado por el precandidato a gobernador, Gustavo Zavallo, el concejal Ezio Gieco de Diamante y Alexis Schimpf de Villa Libertador. También participaron dirigentes de Valle María, Villa Libertador, Racedo y Colonia Ensayo.

En la oportunidad, Busti destacó a los entrerrianos “que se están sumando con ganas y convicción a este proyecto que comenzamos a consolidar en la provincia”.

“Hoy estamos al frente de un proyecto colectivo como lo es el Frente Renovador el cual encabeza Sergio Massa a nivel nacional y que nosotros desde Entre Ríos queremos consolidar como una alternativa seria y viable para todos nuestros coprovincianos y que hoy desean obtener de los dirigentes soluciones y propuestas a sus problemas cotidianos como la inflación, el desempleo, la inseguridad y la pobreza”, dijo Busti, según declaraciones enviadas a INFORME DIGITAL.

Así, aseguró que para los momentos coyunturales que siguen “necesitamos construir una Argentina con el aporte de todos, sin distinción ideológica ni partidaria. En sí, queremos seguir el ejemplo de la mesa nacional del Frente Renovador, el cual escucha los reclamos de la gente y se ocupa con ideas y propuestas mediante una mirada frentista para poder recibir a todos los que quieran participar y, ante todo, alentando a potenciar el binomio de aquellos que podemos aportar nuestra experiencia junto con toda la camada de jóvenes que hoy vienen trabajando con fuerza y energía”.

Y aseguró que desde su lugar “vamos a trabajar codo a codo para el bien de los entrerrianos y lo haremos con la fuerza de todos las personas de experiencia y los jóvenes que representan la renovación. Tenemos un referente nacional como Massa que hoy se impone en cualquier escenario electoral y posee la confianza de un gran núcleo de los argentinos, ya que puede mostrar gestión, ideas, propuestas y un equipo técnico ejemplar y de excelencia. Acá en Entre Ríos debemos seguir su ejemplo y ayudar a construir una alternativa plural, creíble, seria y centrada en los problemas de los entrerrianos”.

Comentá la nota