Busti irá al acto por el Día del Militante organizado por urribarristas

Asegura que la movilización está en la esencia del peronismo por lo tanto no hay que pedirle permiso a nadie. Dijo además que "no tengo por qué no ir, también es mi casa", en referencia al acto urribarrista en la Casa del PJ.
El Presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Busti, ratificó el acto para conmemorar el Día del Militante, el 15 de noviembre en el Club Parque Sur de Villaguay, para conmemorar la vuelta al país del general Juan Perón del 17 de noviembre de 1972.

"De este encuentro participará la Agrupación Evita de toda la provincia y otras agrupaciones aliadas al movimiento", se comunicó a INFORME DIGITAL, para “recordar la epopeya del retorno a la patria del General Perón”, acotó Busti tras aclarar que no se trata de un acto “en contra de nadie”.

En tal sentido, consideró que este acto “es un derecho que tenemos como dirigentes y militantes, y una necesidad de los compañeros de movilizarse” entendiendo que “la movilización está en la esencia del peronismo por lo tanto no hay que pedirle permiso a nadie”.

Por otra parte, el ex gobernador, confirmó su presencia en el acto que es organizado por el Consejo Provincial del Partido Justicialista para el 17 de noviembre en Paraná, “No tengo porqué no ir; también es mi casa”, opinó.

Comentá la nota