Bussi dijo que reaccionó porque Alfaro lo insultó: "está fuera de sus cabales"

Bussi dijo que reaccionó porque Alfaro lo insultó:

El concejal dio su versión de lo ocurrido anoche luego del debate en "Panorama Tucumano". Desde la Municipalidad indicaron que el edil se molestó porque el intendente le tocó la cara.

Luego del tenso momento que protagonizó anoche, el concejal y candidato a diputado Ricardo Bussi dio su versión sobre lo ocurrido con el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, luego del debate de candidatas a diputada en el piso de "Panorama Tucumano". "Me sorprendió completamente", dijo el edil.

Las candidatas a diputadas discutieron sin inhibiciones en "Panorama Tucumano"

Bussi, en diálogo con LA GACETA, explicó que cuando salió del estudio se topó con el intendente y con todo su gabinete. Afirmó que saludó a todos y que, incluso, intercambió chanzas con uno de ellos. "Cuando estaba yéndome me aparte el intendente, a solas, y me da una palmada en la cara. No sé qué me dijo, si fue un insulto o una amenaza, lo cierto es que fue con una actitud muy mafiosa, muy extraña", dijo.

Escasearon las propuestas y sobraron las chicanas

Consultado sobre por qué reaccionó si no supo qué le dijo, rectificó. "Me insultó directamente, me increpó. Vino hacia mí para insultarme y tocarme la cara. Es un hombre que está fuera de sus cabales. Perdió la tranquilidad y la mesura de un hombre que administra una ciudad", señaló el edil, que insistió que el gabinete municipal y el candidato de Cambiemos, José Cano, están de testigos.

Encuesta: ¿quién crees que ganó el debate de "Panorama Tucumano"?

"Todo el mundo quedó sorprendido, fue todo muy sorpresivo. Yo había pasado, hacía segundos, y me había saludado muy bien con todos. Y de repente apareció este hombre con una actitud intempestiva, desequilibrada, provocativa incluso. Me quedé paralizado porque no entendía bien que pasaba. Cuando advertí que fue un agravio le dije: “vení, volvé, ¿qué te pasa?”. Y se fue con su séquito de aplaudidores, que lo acompaña a todos lados", insistió Bussi.

Comentá la nota