Bussi acusa a Juri de ser el socio del titular del PE.

El presidente de FR, Ricardo Bussi, embistió duramente contra el ex vicegobernador Fernando Juri, al que sindicó como socio político del gobernador, José Alperovich.
El peronista disidente había dicho que el legislador opositor miente cuando habla de que existen negociaciones entre sus sectores. El parlamentario, ahora, dio detalles de las reuniones que mantuvo con referentes "juristas".

"En cuanto a las reuniones que Juri ahora desconoce, debo decir que primero me visitó (Pablo) Walter en mi casa, en nombre del PRO nacional, y luego se sucedieron encuentros en el domicilio de (Rodolfo) Ocaranza, con la presencia de la senadora Delia Pinchetti y otros dirigentes de mi partido. Claro que todas fueron en horario diurno, y en Tucumán todos sabemos que Juri, durante la mañana, duerme", disparó Bussi.

"Resulta lamentable este tardío intento de despegue de Juri respecto de la figura del gobernador. Juri fue su vicegobernador y hasta hace 60 días andaba mendigando un cargo en la Nación. Su primo, Fernando Juri Debo, vota todos los proyectos del alperovichismo. Y sus principales espadas, Antonio Guerrero y Enrique Romero, han sido los principales hombres del Gobierno de Julio Miranda, actual socio de Alperovich", relató.

"No entiendo a Juri: tiene una contradicción ideológica muy importante. Se declara peronista, al igual que el gobierno provincial y el nacional, se presenta con la oligarquía más destacada de la Provincia y pretende ponerse el traje de opositor. ¿Quién es, entonces, funcional a Alperovich?", inquirió.

"Jamás podría trabajar con Alperovich, que es el carcelero de mi padre. Le ofrecí a Juri hasta declinar mi candidatura en aras de un entendimiento, pero su egoísmo y sus prejuicios kirchneristas no se lo permitieron", concluyó.

Comentá la nota