Busse, la única duda de Gallego

El mediocampista podría quedar afuera del clásico con San Lorenzo por esta enfermo; Vella o Machín reemplazarán al jujeño
El mediocampista Walter Busse está en duda para integrar el equipo de Independiente que este domingo, a las 17, se enfrentará a San Lorenzo, en el clásico que se jugará en el Nuevo Gasómetro del Bajo Flores.

El ex volante de Gimnasia y Esgrima de Jujuy amaneció con un estado febril y el Tolo Gallego, no puede aún garantizar su participación. En caso de que Busse no mejore, su lugar podría ser ocupado por Luciano Vella o Gastón Machín, según especulan fuentes de la entidad de Avellaneda.

El resto del equipo ya está definido, con los retornos a la titularidad de Walter Acevedo (mejoró de una lesión), Leonel Galeano y Lucas Mareque (ya cumplieron sus respectivas sanciones).

De esta manera, la alineación de Independiente nucleará a Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu, Galeano y Mareque; Busse o Vella o Machín, Acevedo, Ignacio Piatti y Federico Mancuello; Darío Gandín y Andrés Silvera.

La lista de concentrados se completa con Diego Rodríguez, Julián Velázquez, Sergio Vittor, Patricio Rodríguez, Martín Gómez y Leonel Núñez. La sorpresa radicó en que no estuvo en la nómina de elegidos el volante Lucas Pusineri.

Comentá la nota