“Busquen la culpa de la derrota de la Unión Cívica Radical en Carlos Antonio Gorosito que va a seguir consagrando su vida a la política y a Saladillo”

“Busquen la culpa de la derrota de la Unión Cívica Radical en Carlos Antonio Gorosito que va a seguir consagrando su vida a la política y a Saladillo”
Así lo expresó el mandatario comunal en el comité de la Unión Cívica Radical al conocerse los resultados finales de las elecciones legislativas llevada a cabo ayer domingo. Estuvieron presentes junto al intendente candidatos, concejales, referentes del partido, afiliados, y muchos integrantes de la juventud radical en los que se observaba mucha tristeza por el resultado obtenido.
“Pido disculpas a mis hijos por el tiempo que le he quitado por dedicarme a esto, pero les agradezco el acompañamiento desde el lugar que ellos han podido, y que sepan que su padre pierde y gana con dignidad”. Asimismo felicitó a los candidatos de las otras expresiones que ganaron las elecciones.

Gorosito expresó que no obstante haber perdido, seguirán trabajando y llevando adelante las inauguraciones, como lo son en el caso de Toledo y Cazón, y en La Barrancosa, el propio bastión radical refirió, donde entregarán esta semana 180 mil pesos para que comiencen la obra de la escuela. Sostuvo que así lo seguirán haciendo con cada una de las instituciones intermedias de la comunidad.

Manifestó que cuando se gana todos son el padre del triunfo, pero que cuando hay una fracaso nadie quiere ser el padre de una derrota electoral, “y aquí en Saladillo si a alguien le tienen que echar la culpa de la derrota de la Unión Cívica Radical, no la busque en ningún otro lado, búsquenla en Carlos Antonio Gorosito, que va a seguir consagrando su vida a la política y a Saladillo”, resaltó, y agregó, “pido disculpas a a mis hijos por el tiempo que le he quitado por dedicarme a esto, pero les agradezco el acompañamiento desde el lugar que ellos han podido, y que sepan que su padre pierde y gana con dignidad”.

Asimismo pidió a los radicales a las distintas y a las distintas expresiones políticas que conformaron el Frente Progresista que no se peleen, porque necesitan la unidad de la Unión Cívica Radical para ganar y seguir siendo gobierno en el 2015. Expresó que tampoco hay que echarle la culpa a los medios de difusión porque han sido demasiado generosos, destacó también la labor de los militantes, y de la juventud radical, que serán estos últimos sostuvo, el futuro del partido.

Sostuvo que dado que habrá una composición distinta en el Concejo Deliberante, no les será fácil la tarea, que igualmente seguirán trabajando para las próximas generaciones, “para que muchos jóvenes puedan tomar la posta”, señalo.

Agradeció de manera sincera al pueblo de Saladillo que los votó, expresó que interpretarán los resultados de estas elecciones de la mejor manera posible, “abrigando la esperanza de que en algún otro momento nos vuelvan a votar los que no nos votaron”, manifestó, al tiempo que pidió a los radicales que sigan trabajando con mucho esfuerzo.

Por último, felicitó a los candidatos de las otras expresiones que ganaron las elecciones, agradeció a todos el trabajo y el esfuerzo realizado, y manifestó que “para poder ganar una elección no hay que estar cruzado de brazos, sino caminar y caminar”.

“Le agradezco muchísimo a la Unión Cívica Radical porque a este pibe que pasó hambre y miseria le dio uno de los más grandes honores que jamás he imaginado en su vida, ser por seis veces consecutivas el intendente municipal de Saladillo. Pongámosle el cuerpo a la militancia y tendremos asegurado en el 2015 el triunfo de la Unión Cívica Radical, no para beneficio de los radicales, sino para beneficio de todos los saladillenses”, culminó Gorosito.

Comentá la nota