"El 28 busquemos el escudo Peronista, esa es la boleta de ayer, de hoy y de siempre"

Así cerró su discurso la candidata a senadora provincial del Frente justicialista para la Victoria, Ana Asa, en el acto que ayer realizaron en el Club Ministerio y contó entre otras, con la presencia de los senadores Osvaldo Goicoechea y Javier Mazza.
"Ese domingo del próximo mes vamos a entrar a un cuarto oscuro y ahí tenemos la posibilidad de elegir de que manera queremos vivir mañana" dijo Asa, para remarcar que "seguramente nos acordaremos de muchos y de muchas, de quienes nos dejaron sin empleo, de quienes privatizaron las empresas del estado, de aquellos que cada vez que había un programa nos pedían que ajustemos, de quienes redujeron los presupuestos de la educación, en definitiva: como unos pocos, arrogándose la representación de muchos decidieron que lo bueno era para pocos". "Seguramente ahí vamos a decir no señores no los queremos nunca más, acá no vuelven porque los argentinos queremos otra cosa" sentenció para enumerar los logros del gobierno nacional, entre los que puntualizó: la salida de la crisis, empleo, puestos de trabajo, educación, jubilados, sueldos de los docentes y pago al FMI. Le aclaró asimismo a los presentes que "todavía falta mucho para construir esa casa grande que queremos todos donde cada uno tenga lo que tenga que tener. Grande, justa libre y soberana con la que soñaron Juan Perón y Eva Perón" y agregó que por eso "le decimos a nuestro gobernador y a nuestra presidenta coraje que cuente con nuestro coraje para acompañarla en la construcción de este país". Finalmente les pidió a los militantes que "no quede una sola puerta de nuestro distrito que no toquemos y un solo vecino que no sepa quienes somos. Veamos a todos y digámosle que el 28, en el cuatro oscuro, busquemos nuestro símbolo: el escudo Peronista, que esa es la boleta de ayer, de hoy y de mañana".

Hablaron también los candidatos a concejales Olga Mazza y Pablo Palacios, apuntando ambos a las necesidades y los cambios que necesita Quequén y el primer candidato a concejal Alfredo Lamberti, para quien "la tropa está en la huella como ene 83 con la misma mística y las mismas esperanzas con que abordamos con Coco Taraboerlli por aquellos años". Lamberti acusó a las autoridades partidarias de haberse "sacado la camiseta para ponerse la de Unión Pro, que representa a los Macri y a los De Narvaez, nombres que significan desocupación y todo lo que nos afectó durante mucho tiempo". Se refrió también a la gestión del intendente Daniel Molina: "Este intendente lo único que puede mostrar son las obras a nivel provincial y nacional, porque desgraciadamente es muy poco lo que ha hecho por eso nosotros". "Ha pasado mucho tiempo y muchos gloriosos años donde el Peronismo fue una bendición del distrito, hoy desgraciadamente las autoridades nos han llevado derrota tras derrota y humillación tras humillación, por eso nosotros vamos a levantar esas banderas y las vamos a llevar a la victoria" concluyó.

El senador Javier Mazza, por su parte pidió "alegría y confianza para tener el resultado electoral que se merece el Peronismo". "No tenemos dudas que tenemos los mejores hombres y mujeres en esta lista y ustedes lo saben y eso nos enorgullece" dijo, al tiempo que remarcó que "nosotros no le servimos a nadie; no somos como esos compañeritos a los que no los dejan cantar la marcha como los Macri". "Tenemos muy claro el modelos de país que venimos de defender" sentenció el legislador.

Comentá la nota