En búsqueda del "punto de oro"

En el medio del cimbronazo que está sufriendo el gobierno municipal por sospechas de presuntos sobreprecios y la intervención poco transparente de políticos y vecinalistas-amigos en las obras que se les pretende cobrar a los vecinos por el sistema de contribución por mejoras, el intendente Pulti intentará la próxima semana sumar un punto a su favor.

El Jefe Comunal buscará mostrar una foto "ganadora" que lo muestre tomando iniciativa, tal su estilo marketinero, está vez rodeado de empresarios del puerto.

El contador Pulti intentará lograr la ansiada foto con las Cámaras vinculadas al sector pesquero, según confiaron a 0223.com.ar dos importantes empresarios portuarios, con las que buscaría suscribir una Carta de Intención para la pavimentación del sector que prevería un adelanto superior al 20% para que el Municipio empiece el trabajo.

En estas últimas horas, el área legal de la Comuna se encuentra afinando los últimos detalles de la Carta de Intención, mismo término que se utilizó para anunciar el traslado de los boliches de Alem a la Escollera Norte hace más de un año.

Comentá la nota