En búsqueda de la mejor Ley de Turismo

Se desarrolla en el Auditorio Municipal el "Foro Ley Provincial de Turismo" con la presencia del Secretario de Turismo de la Provincia, Ignacio Crotto. La apertura estuvo a cargo del Intendente Marcelo Carignani, quien destacó el constante apoyo que reciben por parte de la provincia y el buen trabajo que están llevando adelante quienes son responsables en el área local.
Posteriormente el Secretario tomo la palabra y sostuvo que esta serie de reuniones tiene por objetivo "hacer la mejor ley posible para la provincia", y reconoció que definitivamente se está trabajando de manera conjunta para dejar de lado una ley que data de 1948.

Crotto destacó el trabajo que viene realizando la ciudad en el orden turístico, no sólo en cuanto a lo religioso, si no también como sede de congresos y convenciones, y la fuerte impronta histórica de San Nicolás como oferta para los visitantes.

El Secretario remarcó el trabajo conjunto que vienen realizando con las Cámaras de Diputados y Senadores para sacar adelante esta Ley, pero puso énfasis en la importancia de la opinión de todos los actores participantes del turismo provincial y de allí la determinación de realizar estos foros de discusión que empiezan hoy en nuestra ciudad y continuarán las próximas semanas en Sierra de la Ventana y Mar del Plata.

El Foro continuará durante toda la jornada y habrá varios paneles para ir conociendo los lineamientos generales del proyecto de ley y que se puede aportar a éste.

Comentá la nota