Bush fue a trabajar como recepcionista

Bush fue a trabajar como recepcionista
La tienda Elliott's Hardware publicó una carta abierta invitando al ex presidente de los EE.UU. a trabajar con ellos.
El ex presidente de Estados Unidos, George W. Bush, hizo gala una vez más de un particular humor al ingresar en un comercio que públicamente le había realizado una oferta laboral y ofrecerse a trabajar como recepcionista.

Se trata de la tienda Elliott's Hardware, que había publicado una carta abierta a Bush invitándolo a trabajar en ese comercio "dándole la bienvenida" a los clientes.

La oferta laboral, escrita en forma humorística, apareció publicada en el diario Dallas Morning News y en Quick, una publicación de la misma editorial.

Sin embargo, para sorpresa de todos los empleados del lugar, el ex presidente ingresó sólo y con una sonrisa afirmó: "Estoy buscando trabajo", según informó la cadena televisiva CNN.

Andrea Bond, gerente del comercio, dijo que Bush pasó aproximadamente una hora en la tienda, haciendo compras y hablando con clientes.

Compró unas linternas, pilas y una lata de aceite en aerosol, así como luces del tipo que permanecen encendidas toda la noche.

Un mes después de dejar la Casa Blanca, el ex presidente y su esposa Laura se mudaron el pasado viernes a su nueva casa en el área Preston Hollow de Dallas, razón por la cual Elliott's Harware decidió recibirlo con la humorada en cuestión.

Comentá la nota