¿Buscás trabajo?, se viene una nueva feria de empleo

¿Buscás trabajo?, se viene una nueva feria de empleo

Es de formato virtual y está organizada por la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Unmdp. Será el próximo viernes de 9 a 20. 

Después de la gran convocatoria que tuvo la feria "Conectamos Trabajo"que desarrolló el gobierno de la provincia de Buenos Aires el 23 de octubre pasado, se desarrollará en Mar del Plata una nueva feria de empleo.

Esta vez es de formato digital y está organizada por la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Se realizará el próximo viernes 9 de noviembre de 9 a 20.

Aunque mayormente está destinada a estudiantes avanzados y jóvenes graduados de la unidad académica organizadora y de otras facultades que propongan carreras afines, la convocatoria es abierta a todo público y no tiene límites de edad.

"A primera hora del viernes, se habilitará la plataforma virtual donde las organizaciones expositoras publicarán en su stand, sus vacantes, políticas de Recursos Humanos e información institucional que consideren relevante para el conocimiento de los usuarios", sentenciaron desde la Facultad y añadieron: "Los interesados deberán crear un usuario en la plataforma para cargar su CV, y posteriormente estarán habilitados a postularse en las organizaciones participantes".

El sitio web al que deberán ingresar es: eco.mdp.edu.ar/feria/

Esta es la 6ta edición de la feria de empleo organizada por la FCEyS, y como en las ediciones anteriores unas 20 empresas buscarán personas para ocupar sus puestos disponibles. En cuanto al perfil de las firmas, desde la Secretaría de Extensión explicaron que hay "de servicios, de producción, estudios contables, agencias de viajes", entre otras.

Se espera que una multitud de personas participen de esta nueva convocatoria. Años atrás se presentaron más de 5 mil y "hasta 7 mil" personas.

Comentá la nota