Buscarán incrementar la capacidad de potabilización del agua en Trelew.

Autoridades provinciales y municipales estarán presentes el próximo martes en el Enohsa para definir, sobre la base de cuatro alternativas, cuál es la más viable para incrementar la capacidad de potabilización del agua en Trelew y Rawson.
El intendente local, Gustavo Mac Karthy, confirmó la reunión de la próxima semana tras un encuentro que se produjo días pasados con el secretario de Infraestructura de la Provincia, Alejandro Pagani, el subsecretario de Servicios Públicos, Nelson Williams y el intendente de Rawson, Adrián López.

Allí se planteó la necesidad que tiene tanto Rawson como Trelew para poder aumentar la capacidad de potabilización del agua, ante la demanda de las ciudades y el crecimiento urbanístico de las mismas.

«Existen tres o cuatro alternativas en cada una de las ciudades», admitió Mac Karthy, quien señaló que se está tratando de definir cuál es la que se llevará a la reunión el martes que viene en el Enohsa.

Rawson y Trelew necesitan una solución antes de fin de año, por lo cual se están agilizando reuniones, para analizar estas alternativas que determinen el anteproyecto que se llevará al organismo nacional.

Comentá la nota