Buscarán aprobar definitivamente la interpelación a Crovetto

Buscarán aprobar definitivamente la interpelación a Crovetto

La comisión de Legislación del HCD tratará el tema. “Es necesario que Crovetto venga a responder las inquietudes que existen sobre el sistema educativo”, dijo el presidente de la comisión, Héctor Rosso.

Este lunes a las 11 de la mañana la comisión de Legislación del Concejo Deliberante tratará el expediente mediante el cual se busca interpelar a la secretaria de Educación, Ana Crovetto. Dicho expediente ya fue aprobado en la comisión de Educación la semana pasada.

 

Estamos a favor de esta interpelación y esperemos que sea aprobado por la totalidad de los concejales de Legislación. El sistema educativo se encuentra en una situación preocupante, hay una falta de conducción alarmante, problemas de infraestructura en varios establecimientos, el no llamado a concurso para ocupar cargos cuyos titulares se retiraron y los incidentes ocurrido en la Escuela 205, entre otros temas”, detalló Rosso en diálogo con Loquepasa.net.

 

El concejal de Acción Marplatense señaló finalmente que “es necesario que Crovetto venga al Concejo Deliberante a responder las dudas de los concejales. Hay mucha inquietud en toda la comunidad educativa por lo que está ocurriendo en la secretaría de Educación Municipal”.

Comentá la nota