Buscando hacerle daño a Macri, De Narváez promueve un armado electoral con Tinelli y Manes

Buscando hacerle daño a Macri, De Narváez promueve un armado electoral con Tinelli y Manes

Tras años de ausencia, Francisco de Narváez está decidido a invertir en un armado electoral que le haga frente a Cambiemos. El empresario dejó en claro su objetivo: ofrecer financiación para hacerle daño a Mauricio Macri. Es que ambos son enemigos desde hace muchos años: siempre compitieron por política, negocios y fama.

 

En los últimos meses, De Narváez pasa sus días entre Argentina y Estados Unidos. Es que en tierras norteamericanas se estaría tratando de un problema de salud.

El “Colorado” piensa en armar algo transversal en la provincia de Buenos Aires y buscar un emergente a nivel nacional. Quiere a Marcelo Tinelli, porque considera que es la figura máxima que puede encarnar un proyecto presidencial.

Quien está jugando de lleno en el -todavía incipiente- armado es Facundo Manes. El neurólogo se fue muy mal del espacio de Cambiemos tras el cierre de listas del año pasado. Por esos días, Manes tenía cerrada su candidatura a diputado nacional a través de un acercamiento a María Eugenia Vidal. Sin embargo, los problemas asomaron en las horas previas al cierre y su lugar en la lista de deshizo.

En principio, lo que De Narváez dejó trascender en la cena de Parque Norte es que él no sería parte de las listas por sus problemas de salud. Aunque algunos destacan su figura en la provincia y se ilusionan con un esquema donde Tinelli vaya por la presidencia, Manes como primer diputado y el propio De Narváez como candidato a gobernador.

Comentá la nota