Buscando airear su gestión, Tagliaferro cambió el gabinete

Buscando airear su gestión, Tagliaferro cambió el gabinete

Tras 10 meses de gestión, el intendente Ramiro Tagliaferro ejecutó un drástico cambio, pero en su propio gobierno: creó la figura del jefe de gabinete municipal, realizó enroques de funcionarios, jerarquizó áreas y desplazó al cuestionado director de la Unidad Intendente.

En el histórico salón Mariano Moreno del Palacio Municipal, el intendente macrista de Morón, Ramiro Tagliaferro, presentó en sociedad este mediodía los siete cambiosque decidió instrumentar en su propio gabinete.

Carlos Rebagliati, quien venía desempeñándose como secretario de Gobierno, asumió hoy como jefe de Gabinete.

Mario Russo, procedente de la gestión De la Torre en San Miguel, pasó de conducir la Secretaría de Salud a ser secretario de Gobierno, el puesto que dejó vacante Rebagliati. Su ascenso en el gobierno de Tagliaferro coincide políticamente con el reciente pase del intendente De la Torre del massismo al macrismo, vía gabinete de María Eugenia Vidal.

En tanto, Daniel Elía asumió como secretario de Salud en reemplazo de Russo. Al tomarle juramento, Tagliaferro le pidió que cumpla con "la constitución de la provincia Argentina" (sic). Elía proviene del IOMA. 

Verónica Pérez juró como directora de la Unidad Intendente, en reemplazo del caído Jorge Matías Barreiro. 

Por su parte, Bernardo Magistochi juró como director de Tránsito y Transporte.

 Fernando Angueira asumió como director de Planificación del Transporte. 

Finalmente, Esteban Lázaro juró como director de Mantenimiento de Flota. 

"Queremos conformar equipos de trabajo sólidos y solidarios", manifestó Tagliaferro al presentar a su nuevo "mejor equipo".

Comentá la nota