Buscan tratamiento legislativo del Rodrigo Bueno

Buscan tratamiento legislativo del Rodrigo Bueno

Hace instantes, en la reunión conjunta de diputados de Vivienda, Planeamiento Urbano y Presupuesto, el FPV firmó el dictamen para que la urbanización del Barrio Rodrigo Bueno sea tratada en el recinto en la sesión especial del 15 de diciembre. Con respecto al proyecto de Solares de Santa María, firmó un dictamen en minoría para que el proyecto sea archivado. “Apoyamos la […]

Hace instantes, en la reunión conjunta de diputados de Vivienda, Planeamiento Urbano y Presupuesto, el FPV firmó el dictamen para que la urbanización del Barrio Rodrigo Bueno sea tratada en el recinto en la sesión especial del 15 de diciembre. Con respecto al proyecto de Solares de Santa María, firmó un dictamen en minoría para que el proyecto sea archivado.

 

“Apoyamos la urbanización de la Rodrigo Bueno porque es un buen proyecto que representa el derecho a la vivienda para los vecinos del barrio, pero para los negocios inmobiliarios, el PRO se tendrá que conseguir sus propios votos”, expresó la legisladora Conde, en rechazo al intento del PRO de condicionar la aprobación de la urbanización de la Rodrigo Bueno al apoyo de su proyecto Solares de Santa María.

“Es inadmisible que el PRO nos pida que para aprobar la urbanización del barrio Rodrigo Bueno, apoyemos el proyecto de Solares de Santa María, un negocio inmobiliario de IRSA que significa prácticamente hacer un barrio privado en la Ciudad de Buenos Aires. No podemos aceptar que el oficialismo nos exija intercambiar derechos por negocios”, agregó Conde.

Comentá la nota