Buscan sumar empresas de la región La Scipa organiza misión comercial a China

El viaje se realizará a mediados de mayo del año que viene. Apuntan a todos los sectores productivos y de servicios. El país oriental es el de mayor población y crecimiento en los últimos años.
La Cámara de Comercio de Pilar (SCIPA) lanzó la convocatoria para la Misión Comercial La China que se realizará a mediados de mayo del próximo año.

«En el contexto de una crisis internacional estamos apuntándole al país que más consumidores tiene. Esperamos empresarios del rubro de alimentos, autopartes, medicina, tecnología. La idea es organizar todo de forma tal para poder reunir a empresarios chinos con argentinos en el viaje, que durará 10 días, con entrevistas ya pautadas con anterioridad», explicó uno de los organizadores de la misión.

«La idea es que nazcan nuevos vínculos comerciales Entre Argentina y China y por eso empezamos con la inscripción, que estará abierta hasta el 31 de marzo y el viaje a mediados de mayo. Destinado a los industriales que quieran venderle a China y empresas prestadoras de servicios que quieran llegar a ese país con sus servicios», explicó Daniel Castro, titular de la SCIPA, en la presentación del programa. Los interesados podrán comunicarse con la SCIPA, al 02322- 428822 o dirigirse a Pedro Lagrave 563, Pilar.

Comentá la nota