Buscan sostener el empleo

El ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, habló de la crisis y expresó que “estamos trabajando intensamente para mantener el nivel de empleo en el país y es una prioridad de este gobierno. Creemos y confiamos en que no habrá demasiados problemas, la situación está controlada”.
Se conoció ayer que desde la cartera de Trabajo, habría un acercamiento con la industria cárnica para evitar suspensiones o despidos, y sobre el particular Ecos Diarios consultó al funcionario, quien contestó que “estuvimos conversando con ellos para atender las dificultades que pudieran presentarse en la actividad y combinamos en seguir dialogando, para estar cerca de cualquier planteo. El gobierno pretende ayudar a los distintos sectores que tengan inconvenientes y haremos lo necesario, para que las políticas económicas favorezcan a continuar con los puestos de trabajo”.

Añadió que “nuestro desafío es seguir con un manejo prudente de la economía del país, tenemos superávit fiscal y comercial y esto tiene que ser un puntapié para respaldar el nivel de empleo actual y que no existan despidos”.

Comentá la nota