Buscan soluciones tras la clausura de la obra en La Barra

En la jornada de ayer se llevaron a cabo reuniones para evaluar las objeciones que llevaron a la clausura de la obra que realiza parador La Barra, en Claromecó, que consiste en la construcción de un salón de usos múltiples.
Por la tarde, tuvo lugar un encuentro entre representantes de la empresa e integrantes de Asesoría Letrada, para conversar sobre los motivos que llevaron a la Municipalidad a proceder a la clausura de los trabajos. La obra se desarrolla en el marco de la concesión del derecho de uso y ocupación de un sector de playa al Club Náutico de Claromecó.

De acuerdo a manifestaciones coincidentes, hay "voluntad de superar las dificultades", que surgieron a partir de características de la construcción que fueron observadas y objetadas por el municipio. La Barra aspira a proceder a la inauguración para los próximos festejos de la Primavera, con un inicio de las actividades el miércoles 16 de setiembre; incluso antes de inaugurar ya recibió una reserva para un casamiento en marzo de 2010 en el mencionado salón, lo que demuestra el interés -de acuerdo a lo que destacaron sus propietarios- por utilizar las instalaciones.

Se informó a este diario que la empresa dará continuidad a las gestiones ante las áreas comunales que toman intervención en el tema, con las expectativas de retomar en el corto plazo esta iniciativa y poder presentar el mes próximo el salón, con los correspondientes baños, la parrilla y otras comodidades que quiere incorporar al servicio que brinda a pocos metros del mar.

Comentá la nota