Buscan soluciones definitivas para el barrio Santa Lucía

Las obras, que están en proceso de contratación, darán comienzo durante la primera semana de septiembre.
Luego de la inspección ocular realizada por directivos y personal del Ente Regulador de Servicios Públicos en el barrio de Santa Lucía por los derrames cloacales registrados en la zona, se ordenó a CoSAySa la implementación inmediata de acciones pertinentes para solucionar los inconvenientes producidos.

También se solicitó a la empresa prestataria que remita el detalle de todas las acciones a corto y mediano plazo, para dar una solución definitiva a los desbordes detectados en esta zona de la ciudad.

El personal del Organismo auditó los trabajos que la empresa realizó en el lugar, los cuales están enfocados en la limpieza general de las redes colectoras que descomprimieron el sistema y las instalaciones que sufrían la mencionada afectación.

Asimismo, se controló el trabajo que el personal y los equipos desobstructores realizan sobre la red colectora y las bocas de registros afectadas.

Finalmente, la empresa informó a este Organismo que la obra para dar solución definitiva a los problemas de desbordes cloacales está en proceso de contratación, con el fin de iniciar los trabajos durante la primera semana de septiembre.

Comentá la nota