Buscan una senadora nacional desaparecida en un río santacruceño.

Se trata de la legisladora kirchnerista Judit Fortsman cuya camioneta fue arrastrada por un caudaloso río en una zona turística, cerca de gobernador Gregores. Su esposo y un guía fueron rescatados.
La senadora santacruceña Judit Forstmann, del Frente para la Victoria (FpV), era intensamente buscada esta noche por efectivos policiales luego que su camioneta 4 x 4 se accidentara en una zona turística cercana a la localidad e Gobernador Gregores.

Según informaron fuentes de la Policía provincial a Infobae.com, el hecho se produjo alrededor de las 20:00 en un sitio de pesca situado alrededor de 130 kilómetros de Gobernador Gregores, sobre el río Strobel, a unos 130 kilómetros de Gregores.

Las primeras informaciones, que se conocieron en forma extraoficial, indicaban que la camioneta de la senadora, una Ford Ecosport, se dio vuelta tras ser arrastrada por el potente caudal del río.

"La senadora, tuvo un accidente ayer por la tarde cuando en una camioneta 4x4 de su propiedad en la que viajaba junto a su esposo y un guía, fue arrastrada por la corriente del río Barrancosa, situado a 15 kilómetros del lago Cardiel", informó a Télam el Intendente de la localidad de Gobernador regores, Juan Vázquez.

El Jefe comunal de la localidad, ubicada a 60 kilómetros del lugar del accidente, añadió "que la senadora, salió despedida de la camioneta cuando intentaba cruzar el río e inmediatamente arrasada por la corriente".

"El esposo y al guía acompañante, resultaron ilesos mientras que la senadora es buscada intensamente por equipos y escuadrillas de la policía, gendarmería nacional y buzos expertos, conocedores de la zona", señaló Vázquez. La zona donde sucedió el accidente esta ubicada a 500 kilómetros de Río Gallegos en el centro oste de la provincia.

Comentá la nota