Buscan regular servicios técnicos de garantías

Buscan regular servicios técnicos de garantías

En la sesión del jueves, los legisladores tratarán un proyecto de ley para regular los servicios técnicos de empresas que cubren garantías por productos o servicios comprados por usuarios y consumidores. La norma tiene dictamen conjunto de las comisiones legislativas de Consumidores y Usuarios y de Desarrollo Económico y surge de un proyecto inicial de […]

En la sesión del jueves, los legisladores tratarán un proyecto de ley para regular los servicios técnicos de empresas que cubren garantías por productos o servicios comprados por usuarios y consumidores. 

La norma tiene dictamen conjunto de las comisiones legislativas de Consumidores y Usuarios y de Desarrollo Económico y surge de un proyecto inicial de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad.

Su tratamiento y eventual aprobación fue acordado en la tarde de este miércoles, en la reunión de Labor Parlamentaria, conducida por la vicepresidente primera de la Legislatura, Carmen Polledo (Pro).

La sesión ordinaria fue convocada para las 11 y en su transcurso también se prevé votar dos designaciones: la de un representante de la Legislatura como director del Ente Regulador de Servicios Públicos (en reemplazo del renunciante Julio Raffo) y un representante de la Legislatura en el Jurado del Concurso Abierto de Iniciativas y Proyectos para el Parque de la Innovación.

Comentá la nota