Buscan recuperar edificio municipal.

El intendente Javier Bertoldi dijo ayer que solicitará al ministro de Gobierno, Educación y Cultura, Jorge Tobares, que restituya a la función municipal un edificio local que hoy está siendo usado por una escuela.
El intendente Javier Bertoldi dijo ayer que solicitará al ministro de Gobierno, Educación y Cultura, Jorge Tobares, que restituya a la función municipal un edificio local que hoy está siendo usado por una escuela. Se trata del inmueble donde hoy funciona la Escuela para Adultos Nº8, ya que el año pasado la institución padeció un incendio que la dejó sin clases. Además, en ese edificio se desempeñaba parte del CPEM 71 y en otra oportunidad, los talleres de la EPET Nº2.

El jefe comunal expresó que en ese edificio está proyectado asentar parte de las oficinas de Desarrollo Social, ya que donde hoy funciona se pagan costosos alquileres. «La verdad es que soy docente y comparto el reclamo de las escuelas por el edificio propio, pero este inmueble es municipal. El gobierno tiene que dar una respuesta a la escuela», dijo.

Comentá la nota