Buscan 50 millones de pesos con un poco de presión

Buscan 50 millones de pesos con un poco de presión
El Municipio publicó un listado de más de 10 mil deudores, y avisó que irá por los más de 52 millones de pesos que significan, incluso a través de acciones judiciales para quienes no den señales de cumplir con el pago.

La Administración Municipal de Ingresos Públicos (Amip) publicó el listado en la página web del municipio (www.muninqn.gov.ar ) con los 10.068 contribuyentes que adeudan en conjunto 52.629.587,10 pesos por tributo de patente en el período durante enero de 2008 hasta agosto de 2013.

El titular del área, Gustavo Benko, explicó que el proceso de emisión de certificados de deuda tiene por objetivo recuperar judicialmente las acreencias que los contribuyentes titulares de dominio y responsables de pago adeudan al fisco municipal.

La publicación es por dominio de los vehículos y no por el nombre y apellido del titular. La intención es que los involucrados se informen y concurran al municipio a regularizar su situación.

“Hemos comenzado con esta campaña, en este caso con las patentes, pero seguiremos por otros retributivos que se adeudan porque La Municipalidad está llevando adelante muchas obras que necesita la ciudad y no es justo que todos los costos caigan sobre los contribuyentes que son responsables y tienen sus impuestos al día”, explicó Benko.

Comentá la nota