Buscan mejorar el sistema del alumbrado público

Nuevos trabajos en la reparación de luminaria se llevan a cabo en la avenida Costanera Norte, por parte de la Dirección de Electricidad.

“Las tareas son de reposición de columnas y artefactos, además del cableado que ha sido sustraído por personas desaprensivas, se está tomando el tramo que va desde la Rotonda hasta la unión con avenida Belgrano, en más de 1.400 metros, con un total de 25 columnas puesta en servicio nuevamente”, se indicó en un comunicado de prensa.

Por otra parte, se informó que “está finalizando la tarea de refuncionalización del alumbrado público en las cuatro avenidas céntricas, en dónde se realizó el cambio de artefactos y lámparas que no funcionaban, para dar mayor iluminación a todo el casco céntrico, estas tareas además se efectúan paralelamente en los distintos barrios de la ciudad, teniendo en cuenta la importancia que tiene el alumbrado para la seguridad de los vecinos”.

También esta área coordinará sus acciones con la Dirección de Parques y Paseos a fin de que se realice la poda de las copas de árboles que obstaculizan a las lámparas del alumbrado público, ya que muchos casos tapan la luminosidad.

Según comunicado, estas tareas fueron emprendidas “siguiendo las directivas impartidas por el intendente Julio Alegre, dando una respuesta al pedido de los vecinos”.

Comentá la nota