Buscan mejorar la seguridad de la ACASO

Buscan mejorar la seguridad de la ACASO

El intendente Raúl Jalil visitó el lugar y se comprometió a ayudar económicamente para que se realicen obras.

La sede social de la Asociación Catamarqueña de Sordos (A.CA.SO) sufrió varios robos en los últimos meses, es por ello que el intendente de la capital, Raúl Jalil, visitó el lugar días atrás para coordinar acciones con el objetivo de contribuir a reforzar la seguridad del establecimiento.

El objetivo del encuentro fue hacer un relevamiento de las instalaciones para verificar los aportes que puede realizar el municipio para mantener la seguridad del lugar y evitar hechos delictivos.

De esta manera, el Intendente comprometió una ayuda económica para que los encargados de la asociación puedan invertir en nuevas medidas de seguridad, como el levantamiento de tapias o la colocación de alambre "concertino" y alarmas. Además, el municipio capitalino trabajará en aportar otros servicios que pueden ser útiles y necesarios para el lugar. Actualmente A.CA.SO trabaja con más de 80 personas y agrupaciones de sordos de toda la Provincia.

Participaron de la visita la presidenta del CD capitalino, Jimena Herrera; el secretario de Obras Públicas, Eduardo Niéderle, y la directora de Desarrollo y Control Urbano, Leyla Mussi.

Comentá la nota