Buscan a una joven que falta en su hogar desde el martes

Buscan a una joven que falta en su hogar desde el martes

Yanina Romero tiene 26 años, y el martes 19 fue a la facultad y no regresó a su hogar. Su familia recibió mensajes desde su celular diciendo que está bien y pidiendo que no la busquen. 

 

Yanina Romero tiene 26 años, y fue vista por última vez el martes 19 de mayo, cuando asistió a clases en la Facultad de Ciencias Económicas pero no regresó a su hogar, en barrio San Jorge. 

“La última vez que la vieron fue a las 19.20, en la facultad le mostraron a mi papá un video que muestra cuando ella salió de clases con un chico que no sabemos quién es, pero que no tenía ni bolso ni libros ni nada”, contó a Día a Día Paola Romero, hermana de Yanina. 

Durante el fin de semana, la familia recibió mensajes del celular de la joven asegurando que está en buen estado, pidiendo que no la busquen más y asegurando que regresará cuando lo crea conveniente. 

“Mandó por Whatsapp audios y una foto, es su voz, pide que la dejemos pensar y asegura que ya va a volver”, precisó Paola, quien aseguró que no van a descansar hasta que regrese. “Nunca había hecho algo así, no sabemos si es cierto, si de verdad está bien… la denuncia está hecha y no la vamos a retirar hasta que esté de vuelta”, aclaró. 

Yanina, de 26 años, cursa cuarto año de ciencias económicas. Mide alrededor de 1,53 metro, es morocha y de pelo ondulado. El día que desapareció tenía un pantalón blanco y negro a cuadros, y una remera negra. “No llevaba abrigo porque ese día hacía calor”, aclaró la hermana. 

La familia pide que si alguien vio a Yanina, de parte a la Policía para que puedan dar con su paradero. 

Comentá la nota