Buscan a joven de 16 años que desapareció el martes

Buscan a joven de 16 años que desapareció el martes

Se llama María Laura Gómez y vive en Estación Chapadmalal. Fui vista por última vez en la estación de micros. Sus familiares piden ayuda desesperadamente.

 

Carmen parece no caer y se le nota. Explica cómo estaba vestida su hija como quien ya lo contó quinientas veces. Carmen está shoqueada y desesperada. Busca, por ahora sin suerte, a María Laura Gómez, su hija de 16 años, que fue vista por última vez el martes pasado en la terminal de micros deLuro y San Juan.

Según dijo, la joven asiste a la escuela secundaria N°43 y el 19 de agosto a la tarde llevaba puesto unbuzo gris con una inscripción que dice “Mua” y una calza bordó con tachas en la cintura. Tiene pelo oscuro y largo y tez morena. Es flaquita y tiene brackets, por un tratamiento de ortodoncia que se le está practicando.

Lo único que se sabe es que un remisero de la zona la llevó hasta la Polola, camino al Boquerón, yluego la dejó en la estación de micros. Después, ni noticias.

Por eso Carmen pide ayuda, pese a que radicó la denuncia pertinente. Cualquier dato puede servir para dar con el paradero de María Laura. Así que quienes hayan visto algo deben comunicarse de inmediato al(0223) 464-4453 o al (0223) 155-574245.

Comentá la nota