"Buscan intereses particulares"

Marcelo Pedehontáa habló ayer de la interna que sigue sacudiendo al Partido Justicialista. Y sin nombrarlo, chicaneó al diputado marinista Mariano Fernández, quien insiste en que en el congreso partidario de General Pico se decidió claramente que los legisladores electos por el PJ pampeano formarían parte del bloque oficialista a nivel nacional.

Pedehontáa dijo que "por haber sido partícipe de la campaña, quiero, pretendo y voy a trabajar para que (los legisladores electos) cumplan con su palabra de formar el Bloque Justicialista de la Provincia de La Pampa; no somos ni kirchneristas, ni Frente Para la Victoria ni Frente Federal, representamos al peronismo de la provincia".

"Para muchos esto es una sorpresa, lo que no hace más que confirmar que en campaña hicieron la plancha y hoy se sorprenden porque ni siquiera leían los diarios. Nunca los legisladores ni quienes estábamos alrededor dijimos que íbamos a estar en un lado o el otro, sino que se iban a representar los intereses de la provincia, signifique apoyar u oponerse a determinadas políticas. En realidad no hay un debate, sino una búsqueda de intereses particulares de ciertos actores que están merodeando la cuestión. No veo que pase por otro lado", completó.

Comentá la nota