Buscan intensamente al homicida del trabajador del INIDEP

Buscan intensamente al homicida del trabajador del INIDEP
Un día después del luctuoso siniestro de tránsito que se produjo en el acceso a la escollera norte de Mar del Plata y que terminó con la vida de un hombre de 50 años luego de ser arrollado por una camioneta de lujo, la justicia intenta dar con el paradero de ese rodado y de su titular.
Por disposición de la agente fiscal, doctora María Teresa Martinez Ruíz, titular de la Unidad Fiscal de Delitos Culposos de este Departamento Judicial, se buscan datos sobre el paradero de una camioneta Toyota Hilux SW4 patente alfanumerica terminada en 627 color dorado metalico, modelo nuevo, doble cabina, que está dañada en el frente.

El episodio sucedió alrededor de las 8 de la mañana en la bajada del Paseo Victoria Ocampo cuando la víctima, identificada como Juan Carlos Bernardelle, se aprestaba a cruzar el paseo costero para ir a trabajar al Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP).

En esas circunstancias, fue atropellado por una camioneta marca Toyota Hilux que circulaba en contramano y a causa de las lesiones sufridas falleció minutos después.

La víctima fue arrastrada unos 30 metros, mientras que la persona que manejaba la camioneta se dio a la fuga.

Bernardelle estaba casado, tenía dos hijos adolescentes y llevaba treinta años desempeñándose como Técnico en el INIDEP.

Con respecto a la camioneta, se indicó además que carecería (producto del embestimiento) de parrilla delantera, y presentaría daños sobre el capot y parabrisas.

Cualquier información debe ser comunicada a la DDI, Tucumán 2852, al teléfono (0223) 494-9848, o en la fiscalía, ubicada en 9 de julio 2717, al (0223) 492-3834.

Comentá la nota