Buscan impulsar un Sistema de Cobro Digital para las entradas de la República de los Niños

Buscan impulsar un Sistema de Cobro Digital para las entradas de la República de los Niños

El Concejal del Frente Renovador, Dr. Oscar Vaudagna,  presentó un proyecto de Ordenanza por el cual solicita que se autorice al Departamento Ejecutivo a arbitrar  los medios necesarios para implementar un Sistema de Cobro Digital de entradas a la República de los Niños, su estacionamiento, Granja Educativa, Paseo en Tren y Paseo en Barco, a través de alguna de las empresas registradas en CABASE,  Cámara Argentina de Internet.

“El Sistema de Cobro Digital constará de Boletas de pago personalizados con códigos de barras y/o  códigos de pago electrónico y se implementará como prueba piloto por el término de 1 año a partir de la promulgación de la Ordenanza”, dijo Vaudagna.

“La implementación de esta prueba piloto a través del Cobro Digital permitirá un rápido,  seguro, versátil y transparente ingreso de dinero, permitiendo operar la gestión de cobranza de una manera fácil y simple optimizando y agilizando los cobros” sostuvo el concejal.

“Con el Cobro Digital el dinero está bien protegido, ya que su recaudación llega de las bocas de cobranza a una cuenta bancaria, evitando así tener dinero en las boleterías”, manifestó Vaudagna.

Comentá la nota